Cambios y devolución
El Receptor Debe ser verificado que el producto corresponda a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de percatarse de algún inconveniente con el pedido, después de haberlo recibido, deberá ser notificado a nuestro call center o que sea por correo o en un plazo 10 días consecutivo para ser devolución o cambio de producto contados desde la entrega Inconvenientes reportados con fecha mayor a la estipulada se dejarán nulos ya que si el tiempo excede el mencionado no será posible hacer devolución y cambio de lo ocurrido. Y lo otro en caso de un producto entregado sin ningún fallo o otro tipo de inconveniente o sea devolución o cambio por mal gusto después que abren la caja del producto no seamos responsable de recibir ese producto.
Para hacer efectiva de esta garantía, el Cliente debe cumplir con las siguientes condiciones:
- Disponer de la boleta, factura o Guía de Despacho que acredite la compra.
- El producto debe estar en perfecto estado o condiciones (limpio, sin rayas, sin abolladuras, sin manchas, etc.), sin uso y con su embalaje original.
- El producto debe contar con sus etiquetas, manuales, pólizas de garantía, accesorios y / o complementos.